Aquí encontraras la filmografia de Christian Slater, su biografia, actualidad, videos, enlace a sitio web oficial (si esta disponible) y mucho mas. Gracias por visitarnos y ¡que lo disfrutes!

Christian Michael Leonard Hawkins (nacido el 18 de agosto de 1969) es un actor estadounidense. Nació y se crió en el estado de New York y asistió al prestigioso Dalton School y al Professional Children School. Su debut en el escenario fue a la edad de 9 años en The Music Man con Dick Van Dyke.


Hijo de una famosa directora de casting, Mary Jo Slater, comenzó a trabajar a los nueve años en Broadway (The Music Man) y participó en distintas obras, entrenamiento que le preparó tanto para el drama como para la comedia.

Su debut en cine fue en La leyenda de Billie Jean (1985), pero su reconocimiento llegó con su siguiente film, El nombre de la rosa (1986). A partir de este momento se le abrieron las puertas y fue protagonista de una serie de películas juveniles de las cuales que se destacan por la realización, la banda sonora, como Beastie Boys y por la actuación del propio Slater, Rebelión en las Ondas, (Pump Up the Volume, 1990). Sus últimos grandes éxitos son Amor a quemarropa de Tony Scott, y Entrevista con el vampiro de Neil Jordan. [ mas info ]
 

Fichas tecnicas y películas disponibles de la filmografia de Christian Slater:

Alone in the Dark (2005) Estados Unidos

Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre, una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más peligroso al que se ha enfrentado jamás. 19 personas que crecieron en el mismo orfanato que él han desaparecido.

DIRECCIÓN: Uwe Boll

CAZADORES DE MENTES (2003) Estados Unidos

El FBI tiene un programa de entrenamiento para sus agentes de la divisón de perfiles psicológicos, llamado Mindhunters, con el objetivo de enseñar a sus miembros a seguir la pista a los asesinos en serie. Unos jóvenes agentes del cuerpo están a punto de finalizar su duro programa de instrucción. Sólo les queda una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio. Pero lo que ninguno de ellos sabe, es que entre ellos hay un asesino en serie, entrenado en las técnicas más modernas de asesinato y acostumbrado a pensar dos pasos por delante de ellos. Lentamente, metódicamente, el asesino los va eliminando uno a uno. Mientras los crimenes se van sucediendo, los agentes comienzan a desconfiar los unos de los otros. Todos están bajo sospecha y en peligro mortal pues se verán obligados a llevar al límite sus habilidades e inteligencia contra un enemigo que les conoce a la perfección.

DIRECCIÓN: Renny Harlin

DINERO SUCIO (2002) Estados Unidos

Taylor, un famoso ladrón, acaba de salir de la prisión y ha vuelto a la vida "activa". Está planeando dirigir un gran golpe con su nueva banda, pero descubre que el campo ya ha sido marcado por otros y que las reglas del juego han cambiado mientras él cumplía condena. Deberá aprender quién es qué y cómo se hacen las cosas ahora, pero también deberá lidiar con los nuevos capos y el FBI, además de intentar que la vida de su hija y de su novia no corran peligro.

DIRECCIÓN: Predrag Antonijevic (aka Peter Antonijevic)

DINERO SUCIO (2008) Estados Unidos

Después de ser testigos de un tiroteo, una pareja huye. Lamentablemente para ellos, un agente de la DEA les persigue...

DIRECCIÓN: Keith Samples

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO (1994) Estados Unidos

El vampiro Lestat fluye a través de los años como un río de sangre que mantiene su existencia. Cuando así lo desea, concede a sus víctimas el don de la inmortalidad, lo quieran o no, chupándoles la sangre y convirtiéndoles también en vampiros. A finales del siglo XVIII llega al mundo de Lestat un mortal, desolado por la pérdida de su esposa y de su hija de corta edad, un tal Louis de Pointe. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar la historia, una historia de deseo, amor, anhelo, pena, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy, que conforme escucha de labios de Louis lo que ha sido su vida, empieza a temer cada vez más por la suya propia...

DIRECCIÓN: Neil Jordan

HARD RAIN (1997) Estados Unidos

Slater es un guardia-jurado que, en medio de unas gigantescas inundaciones, ha de custodiar tres millones de dólares perseguido por unos delincuentes.

DIRECCIÓN: Mikael Salomon

ROBIN HOOD, PRÍNCIPE DE LOS LADRONES (1991) Estados Unidos

Sir Robin de Locksley, a la vuelta a su hogar, se encuentra que el pueblo de Nottingham está esclavizado por los impuestos a los que le somete el Sheriff de la población. Además descubre que su padre ha muerto, por lo que decide vengar su muerte. Con ayuda de un compañero de aventuras sarraceno, ambos se introducen en los bosques de Sherwood, donde son asaltados por unos bandidos.

DIRECCIÓN: Kevin Reynolds

Windtalkers (2002) Estados Unidos

Basada en hechos reales. Durante la Segunda Guerra Mundial el avance de las tropas estadounidenses en la campaña del Pacífico se veía seriamente dificultado por la capacidad de la inteligencia japonesa para descifrar los mensajes militares encriptados. A finales de 1942 varios centenares de indios navajos fueron entrenados para emplear un código secreto basado en su lengua materna, el único que no pudo ser descubierto por los japoneses. "Windtalkers" narra la historia de dos oficiales que son asignados para proteger a un par de estos indios navajos enrolados en la marina.

DIRECCIÓN: John Woo

BOBBY (2006) Estados Unidos

El 6 de junio de 1968 asesinaron en el hotel Ambassador al senador de Estados Unidos Robert F. Kennedy, hermano del presidente J.F.K. Esta es la historia de los hechos, centrada alrededor de 22 personas que estaban en ese momento en el hotel.

DIRECCIÓN: Emilio Estévez

SLIPSTREAM (PROX. ESTRENOS) (2007) Estados Unidos

Cinta de cine independiente escrita y dirigida por Anthony Hopkins que aborda el proceso creativo de un escritor, Felix Bonhoffer.

DIRECCIÓN: Anthony Hopkins

EL NOMBRE DE LA ROSA (1986) Francia

Siglo XIV. Todo comienza una hermosa mañana de finales de noviembre del año del señor 1327 cuando Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery), un monje franciscano y antiguo inquisidor, y su inseparable discípulo el novicio Adso de Melk (Christian Slater), que es quien relata la historia, acuden a una abadía benedictina situada en el norte de la península italiana para intentar esclarecer la muerte del joven miniaturista Adelmo da Otranto.

DIRECCIÓN: Jean-jacques Annaud

Hollow Man II (2006) Estados Unidos

Michael Griffin (Christian Slater) es un asesino invisible que se convierte en un criminal perturbado a causa de un experimento con un suero que convierte en invisible a quien lo toma, y que a él le está volviendo loco y le está matando lenta y dolorosamente. Maggie Dalton (Laura Regan), una bella bióloga que se dedica a la investigación, es la única persona que puede mantenerle con vida.

DIRECCIÓN: Claudio Fäh