Aquí encontraras la filmografia de Emily Procter, su biografia, actualidad, videos, enlace a sitio web oficial (si esta disponible) y mucho mas. Gracias por visitarnos y ¡que lo disfrutes!

Emily Procter (Raleigh, Carolina del Norte, 8 de octubre de 1968), también acreditada a veces como Emily Proctor, es una actriz estadounidense.Nacio como Emily Marllory Procter.

Asistió a la Universidad de Carolina del Este y después de graduarse trabajó como chica del tiempo antes de trasladarse a Los Ángeles, en donde participó con diversos papeles menores en películas como Jerry Maguire (1996). Ha aparecido varias veces en la serie de la NBC El ala oeste de la Casa Blanca como la abogada Ainsley Hayes. Después de eso ha interpretado el papel que le ha dado más fama, la detective Calleigh Duquesne en la serie de la CBS CSI: Miami. [ mas info ]
 

Fichas tecnicas y películas disponibles de la filmografia de Emily Procter:

ACAMPA COMO PUEDAS (1997) Estados Unidos

Un adorable (y aparentemente inofensivo) grupo de huérfanos queda a cargo de Harry Haber. Como cada año, los pequeños esperan ilusionados las vacaciones que pasarán en el campamento propiedad de un rico terrateniente. Sintiéndose cansado, éste delega la dirección del campamento en su hija Julie, que siente debilidad por los huérfanos... y por su ex-novio, por lo que decide abrir el negocio por última vez. Pero Jeffrey, el actual prometido de Julie, tiene otros planes para el viejo campamento: convertido en una lujosa urbanización turística. Desoyendo el mensaje de Jeffrey, Harry coge a todos los críos y pone rumbo al campamento. Cuando Jeffrey, que ya había invitado a varios ricachones a conocer el lugar, ve llegar al pintoresco grupo y a su "responsable" se pone furioso, pero lo que no sabe es que sus problemas no han hecho más que empezar.

DIRECCIÓN: Fred Gerber