Aquí encontraras la filmografia de Félix Gómez, su biografia, actualidad, videos, enlace a sitio web oficial (si esta disponible) y mucho mas. Gracias por visitarnos y ¡que lo disfrutes!

Feliciano Gómez Hernández conocido como Félix Gómez (n. Sevilla; 5 de septiembre de 1977), actor español.

Su debut cinematográfico fue a las órdenes de Jaime Chávarri con un pequeño papel en la comedia Besos para todos (2000), protagonizada por Emma Suárez y con la aparición de otros dos compañeros de Al salir de clase, Pilar López de Ayala (con la que no llegó a coincidir en la serie) y Roberto Hoyas.

Su último proyecto cinematográfico hasta el momento es la película de Dany Saadia 3:19 (2007), con la participación de Bárbara Goenaga y Miguel Ángel Silvestre entre otros.

En 2007 volvió a la televisión con la serie para TVE Herederos, junto a Concha Velasco, Helio Pedregal, Mar Regueras y sus compañeros de Al salir de clase Cristina Castaño y Octavi Pujaldes. También regresó al teatro junto a Luisa Martín con la obra Como abejas atrapadas en la miel, dirigida por Esteve Ferre y estrenada el 6 de abril de 2007 en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. [ mas info ]
 

Fichas tecnicas y películas disponibles de la filmografia de Félix Gómez:

ABRÍGATE (2007) España

Valeria (Manuela Pal) ha cambiado su Buenos Aires natal por Betanzos, un pueblo de A Coruña del que procede su familia. Excéntrica, soñadora y divertida, a sus 25 años se encuentra en la encrucijada sentimental más surrealista de su vida: tras la repentina muerte de su maduro y atractivo amante, se enamora de Marcelo, el hijo del difunto. Su amiga Adela (María Bouzas), dueña de la peluquería donde ambas trabajan, la ayudará a despejar la incógnita. Y mientras tanto disfrutan con sus vecinos de las pequeñas alegrías, se ríen de las penas y fantasean con tener una vida diferente (inspirada quizá en los carteles parisinos que decoran la peluquería...). Un relato sobre el afán universal de hallar la propia identidad, descifrar la colectiva y vivir el amor en una tierra que nada tiene que envidiar a los bulevares de París.

DIRECCIÓN: Ramón Costafreda

EL AÑO DE LA GARRAPATA (2004) España

Fran llega al inevitable momento de acabar la carrera. A partir de ahí, surge un caudal de dilemas de los que va a depender su futuro. Los primeros trabajos siempre frustrantes y en muchos casos, próximos al absurdo; los problemas con su novia provocados por la crisis post-licenciatura, la lotería de las oposiciones etc... van a traer de cabeza a nuestro protagonista. Cada decisión será vital, aunque Fran tendrá la guía de Morgan, hijo de ricos y orgulloso teórico del "garrapatismo", del que aprenderá mucho sobre cómo llegar a la dolce vita de la dependencia paterna.

DIRECCIÓN: Jorge Coira

Agnosia (2010)

En la Barcelona del siglo XIX, la joven Joana Prats (Bárbara Goenaga) sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.

DIRECCIÓN: Eugenio Mira