Aquí encontraras la filmografia de Patricia Laffan, su biografia, actualidad, videos, enlace a sitio web oficial (si esta disponible) y mucho mas. Gracias por visitarnos y ¡que lo disfrutes!

Patricia Laffan (n. el 19 de marzo de 1919) es una actriz Inglesa. Hija de Arthur Charles Laffan y Elvira Alicia Vitali. Patricia fue educada en Folkstone y en el Instituto Francés de Londres y en la Escuela de Webber-Douglas de arte dramático.
El primer credito se le atribuye a un papel menor como Betty en Caravan (1946). Al año siguiente apareció en la película de misterio Death in High Heels (1947) con Don Stannard. En 1950, ella apareció en el drama criminal Hangman\'s Wharf como Rosa Warren. En el 1951 la película Quo Vadis, donde interpreto Poppaea, segunda esposa del emperador romano Nerón. En la ruta de escape (1953), un thriller, interpretó Irma Brooks. Tambien la despiadada Nyah, en Devil Girl from Mars (1955), como Miss Alice MacDonald en el thriller de misterio 23 pasos a Baker Street (1956). En la década de 1960, ella apareció en la televisión.

Recientemente, en 2008, fue entrevistado para el documental británico de cine British B Movies: Truly, Madly, Cheaply. [ mas info ]
 

Fichas tecnicas y películas disponibles de la filmografia de Patricia Laffan:

A 23 PASOS DE BAKER STREET (1956) Estados Unidos

Phillip Hanon (Van Johnson) es un dramaturgo norteamericano de éxito que reside en Londres desde que años atrás perdiera la vista. Una noche, en el pub que frecuenta, Hanon escucha una charla en la que se sugiere que se va a cometer un delito. Hanon acude a la policía, pero no le hacen mucho caso, por lo que decide investigar él mismo.

DIRECCIÓN: Henry Hathaway