Los ultimos estrenos y lanzamientos cinematograficos, los avances de peliculas y los proximos estrenos, los tienes aquí en Sala3.com, a un click de raton. Gracias por tu visita y ¡que la fuerza te acompañe!

Frozen El reino del hielo (2013) Estados Unidos

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento La reina de las nieves.

DIRECCIÓN: Chris Buck, Jennifer Lee

INTÉRPRETES: Animacion

Blue Jasmine (2013) Estados Unidos

Jasmine, una mujer rica y glamourosa de la alta sociedad neoyorquina, se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua vida en Manhattan.

DIRECCIÓN: Woody Allen

INTÉRPRETES: Alec Baldwin, Cate Blanchett, Sally Hawkins

La Gran Belleza (2013) Italia

En Roma, durante el verano, nobles decadentes, arribistas, políticos, criminales de altos vuelos, periodistas, actores, prelados, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en fastuosos palacios y villas. El centro de todas las reuniones es Jep Gambardella (Toni Servillo), un escritor de 65 años que escribió un solo libro y practica el periodismo. Dominado por la indolencia y el hastío, asiste a este desfile de personajes poderosos pero insustanciales, huecos y deprimentes.

DIRECCIÓN: Paolo Sorrentino

INTÉRPRETES: Toni Servillo, Carlo Verdone, Sabrina Ferilli

El Lobo de Wall Street (2013) Estados Unidos

Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años ochenta, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de una agencia bursátil le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

DIRECCIÓN: Martin Scorsese

INTÉRPRETES: Jonah Hill, Matthew Mcconaughey, Leonardo Dicaprio, Rob Reiner, Margot Robbie

12 Años de Esclavitud (2013) Estados Unidos

Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. Entonces decide correr riesgos increíbles y confiar en la gente menos aparente para intentar recuperar su libertad y reunirse con su familia.

DIRECCIÓN: Steve Mcqueen

INTÉRPRETES: Michael Fassbender, Chiwetel Ejiofor

Philomena (2013) Reino unido

Cuenta la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que, tras quedarse embarazada cuando era una adolescente, se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Después se dedicó a buscarlo durante cincuenta años.

DIRECCIÓN: Stephen Frears

INTÉRPRETES: Steve Coogan, Judi Dench, Charlie Murphy, Anna Maxwell Martin, Neve Gachev, Sophie Kennedy Clark, Charlotte Rickard, Simone Lahbib, Nichola Fynn

Nebraska (2013) Estados Unidos

Después de recibir un premio por correo, Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia, cree que se ha vuelto rico y obliga a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos —rota durante varios años por los continuos desvaríos etílicos de Woody— tomará un cariz distinto ante la sorpresa de la madre y del triunfador hermano de David.

DIRECCIÓN: Alexander Payne

INTÉRPRETES: Bruce Dern, June Squibb, Will Forte, Bob Odenkirk, Missy Doty, Stacy Keach, Kevin Kunkel, Angela Mcewan, Melinda Simonsen

Her (2013) Estados Unidos

En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.

DIRECCIÓN: Spike Jonze

INTÉRPRETES: Scarlett Johansson, Joaquin Phoenix, Amy Adams

Gravity (2013) Estados Unidos

Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.

DIRECCIÓN: Alfonso Cuarón

INTÉRPRETES: George Clooney, Sandra Bullock, Phaldut Sharma

Dallas Buyers Club (2013) Estados Unidos

Basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad.

DIRECCIÓN: Jean-marc Vallée

INTÉRPRETES: Dallas Roberts, Jared Leto, Matthew Mcconaughey, Jennifer Garner, Steve Zahn, Griffin Dunne, Kevin Rankin, Denis O\'hare, Lawrence Turner, Jonathan Vane

Páginas:  1234567891011>>>|