Aquí Encontraras Todas las Fichas Tecnicas y Trailers de Peliculas de Pobreza Disponibles OnLine. Gracias por Visitarnos y ¡Que los Disfrutes!

El chico (1921) Estados Unidos

Una mujer londinense, sumamente pobre, se ve en la necesidad de abandonar a su hijo en una casa de millonarios, aunque por una serie de circustancias el niño terminará siendo cuidado por un vagabundo que se convierte así en su padre. Cinco años después, y con la madre convertida en una popular cantante, el destino tratará de separarlos...

INTÉRPRETES: Charles Chaplin, Edna Purviance, Jackie Coogan

LA VENDEDORA DE ROSAS (1998) Colombia

Cruda historia de los niños de la calle de Medellín. Algunos de los actores ocasionales del fime, chicos que vivían realmente en las calles de la ciudad colombiana, murieron antes del cambio de siglo debido a las condiciones y circunstancias de la vida de la gente que vive en la situación que se refleja en el filme. Para mayor estupor, la protagonista principal de la película -la niña de 12 años- fue detenida como autora de un presunto asesinato.

INTÉRPRETES: Leidy Tabares, Marta Correa, Mileider Gil, Diana Murillo, Geovanny Quiroz

LAS TORTUGAS TAMBIÉN VUELAN (2004) Reino unido - Estados Unidos

En un campo de refugiados del Kurdistán iraquí, en la frontera entre Irán y Turquía, sus habitantes buscan desesperadamente una antena parabólica con el fin de poder estar informados del inminente ataque americano sobre Irak. Mientras tanto los niños del campo, liderados por un espabilado chico al que llaman "Satélite", se dedican a recoger minas antipersona para luego venderlas. Por su parte, al lugar llega un joven mutilado de ambos brazos, que viene de otro pueblo con su hermana pequeña y un niño que parece ser el hijo de ésta. Satélite quedará prendado de la triste belleza de la joven, mientras el hermano de ésta, el mutilado, tiene un presentimiento: la guerra se acerca más y más.

INTÉRPRETES: Avaz Latif, Soran Ebrahim, Hirsh Feyssal, Saddam Hossein Feysal, Abdol Rahman Karim

Los miserables (2012) Reino unido

El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical Les miserables, basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.

INTÉRPRETES: Russell Crowe, Anne Hathaway, Hugh Jackman, Eddie Redmayne, Amanda Seyfried

Páginas:  1