Aquí Encontraras Todas las Fichas Tecnicas y Trailers de Peliculas de Prostitución Disponibles OnLine. Gracias por Visitarnos y ¡Que los Disfrutes!

AMERICAN GIGOLO (1980) Estados Unidos

Julian Kay es un hombre treintañero, atractivo, culto e inteligente que utiliza sus cualidades para vivir de la prostitución. Su manager es Anne, que se encarga de buscarle mujeres que paguen el dinero que pide por sus servicios. Un día acepta, por 500 dólares, pasar dos horas con una pareja. Al día siguiente la mujer aparece asesinada y todas las sospechas recaen en él.

INTÉRPRETES: Bill Duke, Richard Gere, Lauren Hutton, Hector Elizondo, Brian Davies, Nina Van Pallandt

BÁILAME EL AGUA (2000) España

Todos los dias, en el metro, David ve a María. Un día se decide y le entrega un poema que ha escrito para ella, titulado "Báilame el agua". Él vive en la calle y ella no duda en seguirlo, pero, poco a poco, ambos caerán en una espiral de drogas, prostitución, mafia y marginación.

INTÉRPRETES: Juan Viadas, Antonio Dechent, Fede Celada, Beatriz Argüello, Ion Gabella, Carlos Kaniowski, Beatriz Sánchez, Nuria Mencía, Mará Alfonsa Rosso, Unax Ugalde, Pilar López De Ayala, Juan Díaz, Benjamín Seva

Chloe (2009) Canadá

Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos cuentos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual.

INTÉRPRETES: Liam Neeson, Julianne Moore, Amanda Seyfried, Mishu Vellani, Arlene Duncan, Kathryn Kriitmaa, Joe Ring, Max Thieriot, Nina Dobrev, Laura Decarteret

EN LA PUTA VIDA (2001) Uruguay

Elisa, una joven uruguaya de 27 años, sueña con abrir una peluquería en Montevideo. Sin recursos y con dos niños a los que cuidar, y con un carácter rebelde, Elisa rompe con su familia y con su amante y se queda sin trabajo, todo al mismo tiempo. Sin otra salida, comienza a trabajar como acompañante, pero pronto se convierte en prostituta y se ve envuelta en un tráfico internacional de mujeres y una guerra de clanes.

INTÉRPRETES: Mariana Santangelo, Silvestre , Josep Linuesa, Andrea Fantoni, Fermi Herrero, Marta Gularte

IRINA PALM (2007) Reino unido

Maggie debe encontrar dinero para el tratamiento de su nieto, además de animar a su hijo Tom y su mujer Sarah. Al ver un anuncio que reza "Se necesita azafata", Maggie entra. Cuando descubre de qué tipo de acompañante se trata, se queda sorprendida, pero acepta el trabajo. Maggie es tímida y lo pasaría francamente mal en el imperio del sexo si no fuera por Luisa, una compañera que le enseña los trucos del oficio hasta convertirla en la muy solicitada Irina Palm. Pero la doble vida de Maggie no pasa inadvertida a sus vecinos y deberá enfrentarse a la doble moral provinciana y hacerse serias preguntas.

INTÉRPRETES: Corey Burke, Marianne Faithfull, Miki Manojlovic, Kevin Bishop, Siobhan Hewlett, Dorka Gryllus, Jenny Agutter, Meg Wynn Owen, Susan Hitch, Flip Webster

LEAVING LAS VEGAS (1995) Estados Unidos

Cage es un guionista de Hollywood que pierde su trabajo y, sin amigos y sin familia, viaja hasta Las Vegas, donde pretende beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad de Nevada conoce a Sera (Shue), una atractiva prostituta de la que se queda prendado.

INTÉRPRETES: Nicolas Cage, Julian Sands, Mariska Hargitay, Laurie Metcalf, Steven Weber, Elisabeth Shue, Danny Huston, Valeria Golino, Richard Lewis, Vincent Ward, Bob Rafelson, Mark Coppola, Carey Lowell, Julian Lennon, Lou Rawls, R , Lee Ermey

LILYA FOREVER (LILJA 4-EVER) (2002) Suecia

Lilja es una adolescente rusa de 16 años, abandonada por su madre, que lleva un vida miserable en una empobrecida ciudad de la antigua Unión Soviética. Rodeada de droga y miseria, la única manera que tiene de poder comer es vendiendo su cuerpo. La esperanza llega el día que conoce al atractivo Andrei, que la promete un vida mejor en Suecia.

INTÉRPRETES: Oksana Akinshina, Artiom Bogucharskij, Pavel Ponomarev, Elina Beninson, Ljubov Agapova

SALON KITTY (1976) Italia

En plena Segunda Guerra Mundial los nazis deciden suplantar las prostitutas polacas de un famoso burdel, Salón Kitty, por bellas e inteligentes alemanas que, además, deberán simpatizar con el partido nazi. Pero Kitty, la dueña del burdel, no estará despuesta a aceptar las nuevas reglas y decide plantar cara a todo el cuerpo nazi. La gestapo, sin tener en cuenta las quejas de Kitty, seguirá adelante con el proyecto, entrenando a las alemanas para hacerlas prostitutas profesionales.

INTÉRPRETES: Tina Aumont, Sara Sperati, Maria Michi, Rosemarie Lindt, Helmut Berger, Ingrid Thulin, Teresa Ann Savoy, Bekim Fehmiu, John Steiner, John Ireland

Páginas:  1